• Análisis de las estrategias de marketing digital y el impacto en la rentabilidad del Grupo Éxito en Colombia durante el periodo comprendido entre 2016 – 2019 

      Hérnandez Pinzón, Paula Andrea (Universidad Colegio Mayor de CundinamarcaFacultad de Administración y EconomíaBogotá D.CAdministración de Empresas Comerciales, 2020-11-20)
      El siguiente trabajo de investigación se realiza con el fin de analizar y evaluar las diferentes estrategias de Marketing digital implementadas por el Grupo Éxito en Colombia, así mismo el impacto de estas en la rentabilidad ...
    • Diseño de app para la venta de alimentos para mascotas y servicios veterinarios en Bogotá 

      Pardo Pardo, Yiseth Andrea; Pardo Ramirez, Lizeth Andrea; Rivera Saldaña, Carol Daniela (Universidad Colegio Mayor de CundinamarcaFacultad de Administración y EconomíaBogotá D.CAdministración de Empresas Comerciales, 2021-06-11)
      Es sabido por todos que las mascotas se están convirtiendo en un miembro importante de la familia, por lo tanto, es un sector de la economía que crece más cada año, los dueños de mascotas buscan que sus animales se ...
    • Influencia del Marketing digital en las microempresas de la localidad de Suba a través de la implementación del E-commerce. 

      Rodríguez Vega, Angie Alejandra; Montenegro Quiroga, Juan Pablo (Universidad Colegio Mayor de CundinamarcaFacultad de Administración y EconomíaBogotá D.CAdministración de Empresas Comerciales, 2020-11-20)
      Para comenzar, esta investigación relacionada con la influencia del marketing digital y el e- commerce en el funcionamiento de las actividades laborales de las microempresas toma fuerza con la justificación, lo que permite ...
    • Inteligencia artificial en estrategias de marketing digital para Pymes 

      Castillo Campos, Laura Marcela; Galvis Torres, Alexandra; Mirque Canchón, Angie Lizeth (Universidad Colegio Mayor de CundinamarcaFacultad de Administración y EconomíaBogotá D.CAdministración de Empresas Comerciales, 2021-06-11)
      Hoy en día se puede evidenciar como la situación actual que enfrenta el mundo debido a la emergencia sanitaria ha llevado a incrementar la actividad de comercio electrónico, esto debido que los consumidores se ven en la ...
    • Propuesta de estrategia de marketing digital para garantizar medidas de bioseguridad en el sector hotelero de la ciudad de Bogotá 

      Molina Sánchez, Zulay Paola; Prieto Castiblanco, Briam Camilo (Universidad Colegio Mayor de CundinamarcaFacultad de Administración y EconomíaBogotaAdministración de Empresas Comerciales, 2022-05)
      El trabajo de investigación se enfocó principalmente en la propuesta de una estrategia de marketing digital para garantizar medidas de bioseguridad en el sector hotelero en Bogotá, debido a que este sector empezó a reducir ...
    • Soluciones empresariales a un solo click 

      Martínez Benítez, Juan Carlos; De La Cruz Pinzón, Laura Stefanny (Universidad Colegio Mayor de CundinamarcaFacultad de Administración y EconomíaBogotá D.CAdministración de Empresas Comerciales, 2021-06-11)
      Esta investigación de tipo Cualitativa y cuantitativa (Mixta), persigue un objetivo que es crear una plataforma virtual para brindar a las empresas soluciones optimas, eficientes y efectivas, en diversos temas de sus ...